Caso Burgos: detienen a presunto implicado en crimen de Carlos Burgos Jr

Agentes de la SUAT capturaron a seis integrantes de una banda criminal que opera en el distrito de San Juan de Lurigancho, denominada “Los malditos de Bayovar”. Entre ellos, cayóGiovanni González Correa, quien presuntamente estaría involucrado en el crimen del hijo del alcaldeCarlos Burgos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giovanni González Correa.
Giovanni González Correa.

Agentes de la SUAT capturaron a seis integrantes de una banda criminal que opera en el distrito de San Juan de Lurigancho, denominada “Los malditos de Bayovar”. Entre ellos, cayó Giovanni González Correa, quien presuntamente estaría involucrado en el crimen del hijo del alcalde Carlos Burgos.

Los otros cinco detenidos fueron José Antonio Cruz, Percy Hernández, Víctor Ortega y Roberto Carlos Casimiro.

El principal sospechoso expresó a las cámaras de América Noticas que la policía lo ha confundido con otro “Giovanni”. “No sé del tema, es otro Giovanni”, dijo. Ese sujeto habría tomado la batuta del desaparecido Juan Rayo Céspedez “Chicharrón”.

A los “Malditos de Bayovar” se les incautaron granadas de guerra, vehículos y drogas. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...