Joven chiclayana muere en un accidente en Estados Unidos

Jose RivasLa joven Anapaula Saldaña Rivera tenía 17 años y todo un futuro por delante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En Chiclayo la recuerdan con cariño, pues dicen que era bien callada.
En Chiclayo la recuerdan con cariño, pues dicen que era bien callada.

Jose Rivas

La joven Anapaula Saldaña Rivera tenía 17 años y todo un futuro por delante. 

Había emigrado hace ocho años con su familia a Miami en busca de un futuro mejor, pero allí encontró la muerte.

Un triple accidente de tránsito le quitó la vida junto a su amiga Caroline Agreda, también de 17 años. 

Un ciudadano que las ayudaba a reponerse de un choque en el que estaban inmersas también falleció tras ser embestidos por un auto, cuyo conductor es investigado por la policía por estar aparentemente ebrio.

MURIÓ CON AMIGA

El lamentable accidente ocurrió el pasado domingo, cuando las jóvenes viajaban hacia el norte a bordo de un auto Toyota.

Según la policía de ese Estado, a las tres de la mañana, el auto de las jóvenes colisionó violentamente con un vehículo Chevi Exquinox, que se desplazaba en sentido contrario.

Tras el impacto, Anapaula y Caroline descendieron de su vehículo y fueron a cerciorarse del estado de salud de la conductora del Chevy.

En esos momentos pasaba por el lugar Eduardo Hernández (45), quien al ver el accidente no dudó en acercarse para ver lo ocurrido.

Según El Nuevo Herald, una de las jóvenes le pidió incluso que le preste su teléfono para hacer una llamada y avisar a su familia del percance sufrido.

Hernandez era padre de dos hijos y regresaba con uno de ellos, de ocho años, de la casa de un familiar donde había visto una pelea de box.

 “Pero cuando se acercaba para ayudar a las mujeres, un auto KIA Forte rojo golpeó el Corolla, matando a los tres”, informó Telemundo51.com.

El deceso de los tres se produjo en forma instantanea. El impacto contra el vehículo de las jóvenes fue tal que este salió despedido y las arrolló junto al hombre.

DRAMA FAMILIAR

A la escena del accidente llegaron amigos y familiares de las víctimas. “Acabo de perder a mi hermana. Perdí a mi hermana”, dijo su hermano Christian.

“Pido a Dios que me ayude y me dé resignación... Va a ser muy difícil vivir sin mi hija, una niña ejemplar”, declaró la madre de Anapaula, muy compungida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...