Stephanie golpeó a su madre con un fierro según exámenes

Rosario AronésVylma Niño de Guzmán murió a consecuencia de los fuertes golpes y fracturas que le infringió salvajemente su propia hija Sthepanie (14) en la cara y cabeza con un fierro de construcción, así lo indican los resultados de la necropsia de ley practicado en su cadáver el pasado nueve de marzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 25 de abril se realizarán los alegatos de defensa de los abogados de ambas partes antes de sentenciar.
El 25 de abril se realizarán los alegatos de defensa de los abogados de ambas partes antes de sentenciar.

Rosario Aronés

Vylma Niño de Guzmán murió a consecuencia de los  fuertes golpes y fracturas que le infringió salvajemente su propia hija Sthepanie (14) en la cara y cabeza con un fierro de construcción, así lo indican los resultados de la necropsia de ley practicado en su cadáver el pasado nueve de marzo.

El cuerpo de la señora presenta fracturas en el antebrazo izquierdo realizada con un objeto contundente, lo cual denota que trató de defenderse en el momento en que era atacada por su hija.

Los médicos de Medicina Legal indican que el cadáver presenta penetración en el ojo a causa de una varilla de metal, hundimiento de la región maxilar superior malar y región temporal izquierda con vitalidad y no registra ningún golpe en el encéfalo.

También presenta el cabello y las uñas desprendidas, abundantes larvas, todo el cuerpo carcomido por depredadores y en avanzado estado de putrefacción.

La necropsia refuerza la tesis del abogado de Fernando, Juan Madrid Lizárraga, quien declaró ante la jueza de Familia que fue su enamorada la que golpeó a su madre y le clavó un fierro en el ojo, ya que en la necropsia no registra golpes en la parte del cerebro tal como lo dijo su enamorada. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...