YouTube: joven se toma selfie en Machu Picchu y casi se lo lleva el tren (video)

Una gran imprudencia pudo costarle la vida. Un joven turista visitó la ciudadela de MachuPicchu y al llegar buscó captar las mejores imágenes para guardar un recuerdo de su visita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven casi muere al intentar captar 'selfie'
Joven casi muere al intentar captar 'selfie'

Una gran imprudencia pudo costarle la vida. Un joven turista visitó la ciudadela de MachuPicchu y al llegar buscó captar las mejores imágenes para guardar un recuerdo de su visita. Movido por el 'último grito' de la moda tecnológica, Jared Michael (nombre con el que fue identificado el joven) quiso captar un autoretrato (selfie) y buscó el mejor sitio para hacerlo.Sin embargo, la emoción de Jared pudo más y no tuvo mejor idea que posar cerca a las vías del tren. Pero se ubicó muy cerca. Demasiado cerca, a decir verdad, tanto que el hecho hubiese podido costarle la vida.Y es que el joven turista se colocó a escasos centímetros de los rieles sin haber tomado la precaución que el tren es más ancho que las vías por donde pasa. Para suerte suya, el conductor del tren se percató de su presencia a tiempo. Quizá no tanto como para detener el tren, pero sí para apartarlo de la vía y evitar ser testigo de un hecho doloroso.El joven captó el momento en un video que fue luego subido al portal de videos de Youtube y ha causado sensación en las redes sociales. Y es que el conductor, al percatarse que el joven estaba de espaldas al tren y no lo vería, decidió darle una fuerte patada para empujarlo y así salvarle la vida."Ese hombre pateó mi cabeza... Creo que lo tengo en el vídeo", fue lo único que atinó a decir Jared luego del momento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...