Ladrones duermen y asaltan a los abuelos de Angie Jibaja

Edinson CotrinaTras dormirlo con una sustancia en spray, delincuentes irrumpieron en la casa de Fidel Liza, abuelo de Angie Jibaja, y le robaron dinero y objetos de valor que poseía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tuvo que recibir atención médica para superar los efectos del gas.
Tuvo que recibir atención médica para superar los efectos del gas.

Edinson Cotrina

Tras dormirlo con una sustancia en spray, delincuentes irrumpieron en la casa de Fidel Liza, abuelo de Angie Jibaja, y le robaron dinero y objetos de valor que poseía.

El atraco ocurrió a las 3:30 de la madrugada en la cuadra uno de la calle Maximiliano Arguedas, en Chorrillos.

Ante la policía, Liza denunció que mientras dormía, los facinerosos arrojarona aerosol dejándolo inconsciente. En su vivienda se hallaba también su madre, dijo. 

 Argumentó que robaron el CPU de su computadora, un bluray, autopartes de su vehículo, dos celulares, zapatillas, ropa y  S/. 1.800 en efectivo.

DEJARON SUS HUELLAS

“Subieron al segundo piso donde vivo por la reja que está al costado de la casa e ingresaron por la ventana de la sala”, contó.

Al mediodía, agentes de investigación de robos de la Dirincri recogieron las huellas de los delincuentes dejadas en los objetos que cogieron.

Horas después, Liza entregó a la policía el video de la cámara de seguridad de una  casa vecina donde se aprecia  que, de los tres asaltantes, solo uno  ingresó a su casa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...