Cúster de Urano Tours, con 25 mil soles en multas, arrolla a mujer

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Accidente ocurrió en la cuadra 16 de la avenida Arequipa en Lince.
Accidente ocurrió en la cuadra 16 de la avenida Arequipa en Lince.

Una nueva víctima de los salvajes al volante. Una mujer, de 53 años, sufrió severos golpes al ser atropellada por una cúster de la empresa Urano Tours, que tiene 25 mil soles  en multas; y el conductor, seis papeletas pendientes de pago, cinco de ellas graves.

El accidente ocurrió antes de las 10:00 pm del último jueves. La unidad de placa A7Z-756 circulaba por la avenida Arequipa en sentido sur a norte y, a la la altura de la cuadra 16, embistió a la fémina con tal fuerza que su capó terminó hundido y su parabrisas frontal destruido.

La agraviada fue identificada como Rosa María Mayhuasca Mejía, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza (traumatismo encefalocraneano severo), entre otras lesiones. La  trasladaron en una ambulancia SAMU a la clínica Ricardo Palma.

RÁPIDO Y FALTOSOEl cobrador de la cúster fugó del lugar del accidente, pero el conductor, Olivio Archi Ortiz (39), fue detenido por la policía y trasladado hacia la comisaría de Lince. Luego iba a ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Archi Ortiz tiene un récord de seis papeletas pendientes de pago, cinco de ellas graves, mientras que la cúster de Urano Tours tiene en total 24 papeletas por un total de  S/.25.071 que le debe al Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...