YouTube: padre graba el crecimiento de su hija por 14 años

Un fotógrafo holandés de nombre Frans Hofmeester profesó el gran amor quetiene por su hija al capturar el rostro de ella en fotografíasdesde el primer año hasta los 14 años. Luego las juntó y mostró en un video enYouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fotógrafo capturó el crecimiento de su hija hasta su adolescencia.
Fotógrafo capturó el crecimiento de su hija hasta su adolescencia.

Un fotógrafo holandés de nombre Frans Hofmeester profesó el gran amor que tiene por su hija al capturar el rostro de ella en fotografías desde el primer año hasta los 14 años. Luego las juntó y mostró en un video en YouTube.

La grabación lleva de titulo “Retrato de Lotte – 0 a 14 años en 4 minutos”, en este se puede en tiempo récord cómo una persona deja de ser un bebe para llegar a ser una adolescente.

“Grabé a Lotte cada semana desde el momento en que nació. Ella estaba cambiando a un ritmo tan veloz que necesité documentar el cómo ella se veía, para tener intacta mi memoria”, manifestó hofmeester en su propia página web.

“Otras personas harían un libro de fotos, pero yo decidí grabarla”, refirió el amoroso padre.

Cabe mencionar que no es el primer video que el fotógrafo sube de su hija en su canal de Youtube, ahí se pueden ver su desarrollo de 0 a 10 y de 0 a 13 años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...