Chofer choca su auto Tico y causa la muerte de su padre

Un hombre perdió la vida en un aparatoso accidente en la Vía Expresa, Miraflores. La víctima viajaba con su familia y el vehículo era manejado por su hijo.}Trascendió que todos habrían participado durante la madrugada en una reunión social y regresaban a su vivienda de Chorrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Habrían participado en una reunión durante la madrugada.
Habrían participado en una reunión durante la madrugada.

Un hombre perdió la vida en un aparatoso accidente en la Vía Expresa, Miraflores. La víctima viajaba con su familia y el vehículo era manejado por su hijo.}

Trascendió que todos habrían participado durante la madrugada en una reunión social y regresaban a su  vivienda de Chorrillos.

SE QUEDÓ DORMIDO 

A las 5:00 de la mañana, Luis Anthony Enríquez Quispe (25), quien manejaba el vehículo Tico B8B-668 se habría quedado dormido, lo que provocó que pierda el control del volante e impactara contra un poste, a pocos metros del Puente González Prada. Al final terminó dando una vuelta de campana.

La peor parte la llevó José Luis Enríquez Ramos (47), padre del chofer, quien viajaba en uno de los asientos posteriores. Su muerte fue instantánea.

Los bomberos rescataron al conductor, a su madre Clara Quispe Tapia (47) y a sus hermanas gemelas Rosemary y Bárbara E.Q. (11). 

Fueron llevados al hospital Casimiro Ulloa, donde los médicos diagnosticaron policontusiones.

La fiscal Rosa Romero Ohama llegó al lugar de los hechos y tras las diligencias dispuso el traslado del cuerpo del fallecido a la Morgue Central de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...