Lo asesinan delante de su hijo cuando jugaba fulbito

Wilson ArandaTrujillo. Delante de su hijo de siete años, el delincuente Anthony Marquina Flores mató de un balazo en la cabeza al chofer Víctor Manuel Villanueva Cerna (29), quien se divertía jugando fulbito en una losa deportiva del sector Santiago Apóstol, distrito de Florencia de Mora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las prendas del infortunado chofer fueron veladas en su domicilio.
Las prendas del infortunado chofer fueron veladas en su domicilio.

Wilson Aranda

Trujillo. Delante de su hijo de siete años, el delincuente Anthony Marquina Flores mató de un balazo en la cabeza al chofer Víctor Manuel Villanueva Cerna (29), quien se divertía jugando fulbito en una losa deportiva del sector Santiago Apóstol, distrito de Florencia de Mora.

Según la policía, el homicida integrante de la gavilla “Los Pirañas” actuó en venganza porque la víctima logró que lo expulsen de una seudorronda vecinal, que cobraba cuatro soles diarios a los vecinos por “seguridad”.

Villanueva Cerna trabajaba como chofer en la municipalidad local y al momento de su muerte estaba como arquero de su equipo. 

El arco se encontraba delante de unos arbustos que dificultaban la visión. Esto fue aprovechado por Marquina Flores, quien salió de entre estos con una pistola y le disparó en la cabeza delante de su pequeño hijo.

La víctima cayó en medio de un charco de sangre y su hijo de siete años se tiró sobre su padre para protegerlo. 

El maleante siguió disparando, pero felizmente sin herir al pequeño. Varios impactos fallidos dieron en la losa dejando algunos huecos, ante el pánico generalizado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...