Maratón de Bostón se realizó sin mayor problema

Hoy se realizó en Estados Unidos la edición 118 del Maratón de Boston, carrera que tuvo como vencedor al americanoMeb Keflezighi con un tiempo de 2h08.37,la segunda mejor marca lograda por un estadounidense.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hoy se realizó en Estados Unidos  la edición 118 del Maratón de Boston, carrera que tuvo como vencedor al americano Meb Keflezighi con un tiempo de 2h08.37, la segunda mejor marca lograda por un estadounidense.

Meb Keflezighi recibió buenos comentarios sobre su participación en la maratón, ya que desde 1983 no la ganaba un deportista americano.

La carrera se dio a cabo un año después del terrible  atentado que sacudió la ciudad y que causaron muertes, heridos y mutilados.

Antes del inicio de la competencia, los presentes hicieron un minuto de silencio en recuerdo y respeto de los tres muertos y los 264 heridos por las explosiones del año pasado.

De igual manera las autoridades de la ciudad estuvieron pendientes de la seguridad de las personas que estaban presentes alentando a los corredores.

A raíz del atentado del año pasado se prohibió portar mochilas, y hubo alrededor de 3.500 efectivos de seguridad para cuidar a 35.600 corredores y casi un millón de espectadores.

 El maratón de este año contó con más corredores que la anterior, en un alarde de valentía por parte de los atletas y que respalda el nuevo lema de la ciudad tras sufrir los ataques: "Boston Strong", un "Boston Fuerte".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...