Lince: Dos hermanas ancianas halladas muertas en quinta

Los cuerpos de un par de ancianas fueron encontrados este martes en una quinta en el distrito de Lince, lo que ha causado conmoción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fuerte olor de los cuerpos no fue detectado por vecinos. Ventanas de departamento estaban cerradas.
Fuerte olor de los cuerpos no fue detectado por vecinos. Ventanas de departamento estaban cerradas.

Los cuerpos de un par de ancianas fueron encontrados este martes en un conjunto de departamentos en el distrito de Lince, lo que ha causado conmoción.

Un grupo de peritos de la Fiscalía y la PNP identificaron a las mujeres como las hermanas Rosa y Teresa Guillén Fernández, de 84 y 82 años, respectivamente.

“Al parecer murieron en momentos distintos”, indicó un perito especialista. Se habrían excedido en el consumo de medicinas.

Mari Zegarra, una de las inquilinas, aseguró que en los últimos días no había notado nada extraño ni diferente en la vivienda de las mujeres fallecidas.

Eran respetuosas, decentes, solteras y señoritas. Las veíamos solitas. En el fondo nos daba un poquito de pena verlas solas”, indicó a RPP.

La informante sostuvo que el último contacto que tuvo con ellas fue el pasado 11 de abril, luego de hacer coordinaciones para realizar el pago de alquiler de una vivienda de la quinta de la cual eran dueñas. “El viernes fui a verlas y no me abrieron la puerta”.

Según las primeras informaciones, Carlos Alfonso Cornejo, amigo de infancia de las dos ancianas, dio aviso a la policía tras percatarse de la ausencia de ellas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...