Orión no ha pagado reparación civil a la familia Dutra

Ante las declaraciones del gerente general de laempresa Orión, José López Vidal, donde aseguró que se le entregó a lafamilia de Ivo Dutrala suma de un millón de soles por concepto de reparación civil, el abogado de la familia de la víctima indicóque es totalmente falso dicho pago, reveló RPP Noticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Empresa Orión afirma haber entregado repación civil a deudos de Ivo Dutra.
Empresa Orión afirma haber entregado repación civil a deudos de Ivo Dutra.

Ante las declaraciones del gerente general de la empresa Orión, José López Vidal, donde aseguró que se le entregó a la familia de Ivo Dutra la suma de un millón de soles por concepto de reparación civil, el abogado de la familia de la víctima indicó que es totalmente falso dicho pago, reveló RPP Noticas.

“Es totalmente falso que esta empresa haya pagado el millón de soles de reparación civil, lo que si encontramos es un conjunto de empresas fantasmas, sin un solo sol en sus arcas y una resistencia al pago increíble”, manifestó el letrado.

De igual manera, la legisladora Lourdes Alcorta también se pronunció sobre la cuestionada empresa y criticó el “desparpajo” con la que intentan enmendar sus errores con simples disculpas.

“Son unos asesinos de las pistas, que vayan a pedirle disculpas a la familia de Ivo Dutra, a ver si con ellos resuelven las cosas. Es un desparpajo que el dueño de Orión diga que los culpables son los choferes”, indicó la congresista.

Asimismo el gerente de la empresa de transporte público afirmó que adoptarán nuevas medidas para mejorar el servicio y evitar estos problemas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...