Personas diabéticas podrán vacunarse desde hoy contra la gripe AH1N1

Hoy empieza la campaña de vacunación para prevenir lagripe AH1N1y que está dirigida principalmente a pacientes con diabetes. Gracias alMinisterio de Saludlas personas podrán recibir las dosis del medicamento en losdiferentes hospitales y centros maternos de Lima y Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Campaña de vacunación contra la gripe AH1N1.
Campaña de vacunación contra la gripe AH1N1.

Hoy empieza la campaña de vacunación para prevenir la gripe AH1N1 y que está dirigida principalmente a pacientes con diabetes. Gracias al Ministerio de Salud las personas podrán recibir las dosis del medicamento  en los diferentes hospitales y centros maternos de Lima y Callao.

La jornada de vacunación tendrá como objetivo las personas con diabetes, ya que son un grupo de alto riesgo, por las complicaciones que resultan sin son contagiados por la influenza.

El director general de Salud de las Personas, Henry Rebaza, será el encargado de dar toda la información sobre la campaña y la ceremonia se realizará al medio día de hoy en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza.

Asimismo el Minsa hizo el pedido a la población en general de acudir a los hospitales y centros maternos para ser vacunados y evitar complicaciones con su salud.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...