Desconocidos dinamitan casa del rey del “Chancho al palo”

Tito VirúHuaral. El susto de su vida se llevó el empresario Juan Ipanaqué, llamado el “Rey del chancho al palo” y dueño del restaurante Warmi, luego de que desconocidos hicieran detonar varios cartuchos de dinamita afuera de su vivienda en Huaral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía llegó a la zona y señaló que ataque podría deberse a enfrentamiento entre dueños de locales.
Policía llegó a la zona y señaló que ataque podría deberse a enfrentamiento entre dueños de locales.

Tito Virú

Huaral. El susto de su vida se llevó el empresario Juan Ipanaqué, llamado el “Rey del chancho al palo” y dueño del restaurante Warmi, luego de que desconocidos hicieran detonar varios cartuchos de dinamita afuera de su vivienda en Huaral.

La policía presume que el ataque sea producto de la guerra entre dueños de restaurantes campestres que buscan acaparar clientes.

Informaron que a las 3:00 am, varios sujetos que se movilizaban en una camioneta station wagon arrojaron los explosivos contra el inmueble del sector García Alonso S/N, provincia de Huaral.

TAMBIÉN CASAS VECINAS 

La vivienda del empresario resultó con daños en las puertas, así como varias lunas rotas. Igualmente, fueron afectados con rotura de lunas las casas de sus vecinos Benito Robles Mendoza (43), Máximo Ramírez Salinas (63) y Mely Martínez Valverde (49). Ninguna persona resultó lastimada.

Se conoció el dueño de Warmi tiene rivalidad con dueños de otros restaurantes. “El dueño de Warmi ha obstruido el libre tránsito  al colocar camiones en medio de la carretera para evitar el pase de los comensales a restaurantes contiguos”, refirió un policía. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...