Original pedida de mano en el Metropolitano (Video)

ElYouTubeestá lleno de miles de videos de románticaspropuestas de matrimonio en lugares originales, eso habrá pensado este enamorado que no encontró mejor escenario que unbus del Metropolitanopara pedirle que sea su esposa a la madre de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El YouTube está lleno de miles de videos de románticas propuestas de matrimonio en lugares originales, eso habrá pensado este enamorado que no encontró mejor escenario que un bus del Metropolitano para pedirle que sea su esposa a la madre de su hija.

El joven sacó un estuche rojo con un anillo de compromiso dentro, ante la mirada de sorpresa de los pasajeros y de la de su pareja.

“Quiero demostrarte lo que siento por ti. Me diste una hermosa bebe, inteligente gracias a ti y a Dios. Sé que he hecho cosas en el pasado y todo el mundo puede cometer errores, pero tú eres la única persona en mi vida. Quiero que Dios nos una para toda la vida”, le expresó el muchacho.

Su pareja visiblemente emocionada y un poco avergonzada por el momento, aceptó la propuesta. Para finalizar con un beso, los aplausos y arengas de los demás pasajeros.

Con este acto queda claro que aún quedan hombres que tienen ideas creativas para sorprender a sus novias. ¡Que viva el amor!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...