Instagram lanzó nueva versión: usuario tendrá más herramientas de edición

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Instagram tiene nuevas herramientas para que el usuario pueda realizar la edición que desee. Hoy la red social lanzó una nueva versión de su aplicación para Android e iOS y consiste en que ahora se podrá ajustar el brillo, contraste, saturación y calidez de las imágenes al antojo de quienes lo use.

De acuerdo al blog oficial de la plataforma de fotos, “la creatividad es muy importante para nosotros y mientras crece la comunidad en Instragram nos complace escuchar peticiones de nuevas formas de gestionar creativamente la apariencia de las fotografías”.

Esta actualización consiente en editar los filtros, esto quiere decir, que se podrán cambiar los aspectos de los filtros preseleccionados, cuando se quiera seleccionar esta opción aparecer un icono de “Llave inglesa”.

Si el usuario lo utiliza podrá ajustar la cantidad de filtro que desea aplicar a una imagen con solo apretar dos veces en el icono.

“Se toma una fotografía para capturar un momento, pero a menudo lo que se ve en la fotografía no se sienta igual que lo que recuerdas. Desde la iluminación de una foto de su fiesta de cena hasta capturar mejor el calor de una puesta de sol, con estas herramientas creativas podrán realizar y compartir la belleza del momento como lo recuerde”, se puede ver en el blog.

La nueva versión se puede descargar en la App Store para iOS y para Android en Google Play.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...