Susana Villarán lanza candidatura a reelección al Municipio de Lima

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán hizo público en un discurso de casi 30 minutos de duración, su decisión de postular por segunda vez consecutiva al sillón municipal de Lima Metropolitana."No tengo temor y sí mucha ilusión, ganas y fuerza. Nada ni nadie debe parar la reforma del transporte, ni se debe repetir otra parada. Se necesita coraje para enfrentar los problemas. Y eso es lo que le hemos ofrecido a la ciudadanía. Decisión, preparación, coraje"."No tenemos temor a nada ni a nadie, ni a los que quieren volver para parar estas reformas. Ha llegado el momento de tomar decisiones, entregar resultados, atreverse. Les comunico oficialmente que sí, “Que Susana sí se atreve"."Les comunico que he decidido postular nuevamente como candidata a la Alcaldía de Lima. Postular nuevamente para que Lima no pare, para dejar claro que sin reformas solo hay retroceso. Sigamos el camino de las reformas profundas"."De no presentarme veo que no se garantizan las condiciones para seguir reformando Lima. Yo no me rindo, no me retiro. Me quedo para enfrentarlos en las urnas, como se hacen las cosas en democracia"."Nos han tratado vacar, de revocar, y no han podido. Si me quieren sacar, que me saquen en las urnas. Esto no es una batalla derecha contra izquierda. Es una batalla de valores profundos. Estoy decidida como mujer de coraje que antepone a Lima frente a todo. Vale la alegría luchar por lo que Lima debe tener, así que a ganar!"."SÍ SE ATREVE"

El anuncio dejó en claro que el lema de la campaña será "Sí se atreve", frase que Susana Villarán tuvo detrás suyo en una pantalla durante su discurso. El mismo fue usado como hashtag en la cuenta oficial de Twitter de la alcaldesa.

De acuerdo a fuentes de la Municipalidad de Lima, la alcaldesa habría decidido optar por la tentar la reelección tras recibir el apoyo de diferentes partidos y movimientos locales.Aún falta conocer aquellas organizaciones políticas que apoyarán su candidatura en este proceso electoral. Asimismo, se ha indicado el nombre del empresario Iván Ciganer-Albéniz como el responsable de dirigir la campaña electoral de Susana Villarán. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...