Mujeres embarazadas se suman a fiebre del Mundial

La Primera Feria Mamás y Bebés Expomil 2014se realizará 27, 28 y 29 de en elCentro de Convenciones del MegaPlaza del Cono Norte. En el evento gratuito, las mamis podrán ver productos y servicios del sector materno-infantil a precios de ocasión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Primera Feria Mamás y Bebés  Expomil 2014.
La Primera Feria Mamás y Bebés Expomil 2014.

La Primera Feria Mamás y Bebés Expomil 2014 se realizará 27, 28 y 29 de en el Centro de Convenciones del MegaPlaza del Cono Norte. En el evento gratuito, las mamis podrán ver productos y servicios del sector materno-infantil a precios de ocasión.

Dentro de la feria habrá más de 60 expositores de prestigiosas marcas de productos y servicios maternos infantiles que se darán cita desde las 10 de la mañana. 

Asimismo se hará la presentación de la bañera “Tummy Tub”,  la cual tiene forma de útero. Un accesorio innovador que impedirá que el bebé pueda ahogarse o sufrir algún accidente casero, ya que posee una forma casi esférica.

La actriz Mónica Sánchez compartirá sus experiencias con las futuras mamitas.

El Fondo Internacional de Emergencia de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)  participará con la proyección de una serie de videos con temas sobre la nutrición, salud y educación, protagonizados por Gastón Acurio, Dina Paúcar y otros famosos. Así como reconocidos pediatras.

La fiebre futbolística por el Mundial Brasil 2014 no es ajena a la organización. Los futuros padres podrán acompañar a sus parejas gestantes durante su recorrido por los diferentes stands y al mismo tiempo seguirán paso a paso los incidentes del todos los encuentros gracias a que se instalará una pantalla gigante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...