¡Muy pronto podrás canjear tu súper smartphone Airis TM 420!

Querido lector, la promoción del smartphone Airis TM 420 más tu headphones marca Philips está totalmente agotada. Muchas personas adquirieron su cartilla y juntaron sus cupones para participar de esta estupenda campaña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Gracias al éxito de la promoción se han agotado las reservas!
¡Gracias al éxito de la promoción se han agotado las reservas!

Querido lector, la promoción del smartphone Airis TM 420 más tu headphones marca Philips está totalmente agotada.  Muchas personas adquirieron su cartilla y juntaron sus cupones para participar de esta estupenda campaña.

RESERVAS

Si ya hiciste tu reserva como te indicamos para adquirir los packs, pronto te llegará un mensaje de texto al celular que colocaste al inscribirte, para que puedas canjear tu smartphone en la tienda Ripley más cercana.

La primera opción es el celular y los auriculares con la cartilla llena más 69 soles.  Viene con un plan Nextel de 45 soles por seis meses.

La otra opción trae los auriculares y el equipo desbloqueado para cualquier operador. Solo debes presentar la cartilla llena y abonar S/. 279. En ambos casos, siempre que hayas reservado a tiempo.

EN LA ENTREGA

En el momento de la entrega, debes presentar la cartilla debidamente completada con los cuatro cupones y abonar el dinero según el tipo de pack que reservaste.

LECTORES FELICES

“Muchas gracias al diario el Popular por lanzar esta promoción, me encanta; este celular tiene todo lo que necesito porque tiene doble chip y cámara delantera y trasera, además de ser táctil y muy moderno”, expresó Maricielo Nuñez, fiel lectora de Chiclayo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...