EcoFest 2014: primer evento ecológico en Lima llega a su fin

El primer festival ecológicollega a su fin este domingo 22y tiene el objetivo fomentar en la ciudadanía la valoración de la naturalezade manera entretenida, fresca, directa y dinámica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
EcoFest: primer festival ecológico llega a su fin.
EcoFest: primer festival ecológico llega a su fin.

El primer festival ecológico llega a su fin este domingo 22 y tiene el objetivo fomentar en la ciudadanía la valoración de la naturaleza de manera entretenida, fresca, directa y dinámica.

El evento se realizó por cuatro días, donde las personas podían estar en contacto con la una selección de ofertas de servicios, bienes e ideas que están conectadas con las actividades que nos acercan a la naturaleza.

Las personas interesadas en conocer más sobre el cuidado del planeta y cómo aportar desde casa con la preservación, podrán recorrer, desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, los diferentes stands ubicados en universidades, organizaciones e instituciones públicas que presentarán propuestas a favor de la ecología.

Como ejemplo, los visitantes podrán aprender a reutilizar diversos productos, además de depositar botellas de plástico en un contenedor instalado por el Ministerio de Ambiente. Por ejemplo, con 45 envases de 2.5 litros, cada uno, se puede elaborar una frazada polar.

Más información lo encuentras en este link: www.ecofest.pe/index

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...