Lima: niña muere baleada por sicarios que intentaban atacar a su padre

Integrantes de laPolicía Nacional (PNP)y peritos de laDIRINCRIregistraron la muerte de una niña cuando unos sujetos intentaronasesinara su padre en la cuadra 2 de jirón Lucanas en Barrios Altos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diversos sujetos dispararon a matar a Óscar Gonzales Loayza en Barrios Altos.
Diversos sujetos dispararon a matar a Óscar Gonzales Loayza en Barrios Altos.

Integrantes de la Policía Nacional (PNP) y peritos de la DIRINCRI registraron la muerte de una niña cuando unos sujetos intentaron asesinar a su padre en la cuadra 2 de jirón Lucanas en Barrios Altos.

La menor de 10 años y Óscar Gonzales Loayza, padre de la víctima, viajaban en un auto particular cuando de pronto varios desconocidos se bajaron de una moto y dispararon al menos ocho veces, según fuentes de América Noticias.

Declaraciones de los vecinos indicaron que ambos rápidamente fueron trasladados al hospital Dos de Mayo, pero la pequeña llegó cadáver. El padre por su lado presenta heridas graves.

Gaudier Paz Aquije, madre de la reciente fallecida, declaró para el medio local que su ex pareja le arrebató a su hija hace varios meses.

Además aseguró que Gonzales siempre fue un hombre violento y que estaba involucrado con delincuentes, pero desconoce la razón exacta del ataque.

“No podía ver a mi hija porque el siempre me amenazaba con pegarme o hacerme daño”, manifestó Paz Aguirre.

Agentes de la Dirincri continúan con la investigación del caso. Los casquillos de bala encontrados en el lugar están en constante análisis. La familia de la madre pide garantías para su vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...