Barack Obama: niña le dijo al presidente de los Estados Unidos que prefería visita de Beyoncé

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El presidente de Estados Unidos estuvo en un colegio de Washington DC.
El presidente de Estados Unidos estuvo en un colegio de Washington DC.

 Washington. Para muchos niños estadounidenses sería un honor estar al lado del presidente Barack Obama aunque fuera por un rato, pero de primera impresión para una niña de Washington DC no fue así.

Sin embargo, la decepción de la escolar de sexto grado le hizo pasar un divertido momento a Obama durante su visita al colegio Inspired Teaching School, de Washington DC, por el Día Nacional del Servicio.

Madison le confesó al mandatario que cuando se enteró de que alguien muy especial iba a llegar al plantel, ella esperaba que fuera la cantante Beyoncé.

“Señor presidente, cuando escuché el rumor de que alguien especial iba a venir, yo quería que fuese Beyoncé”, dijo la niña, ante las risas de todos los presentes, incluida la primera dama, Michelle Obama.

RESPUESTA DE OBAMA

“Lo entiendo, Malia y Sasha (las hijas de Obama) probablemente también habrían sentido lo mismo”, respondió Barack Obama. “Es una desi-lusión”, bromeó Michelle.

“Pero luego supe que iba a ser usted, que es mucho mejor”, replicó la estudiante. “Bueno, me alegro de que digas esto ante la prensa, aunque sé que no es del todo cierto”, contestó Obama antes de que Michelle expresara: “Yo preferiría ver a Beyoncé”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...