Susana Villarán tiene el apoyo de Melcochita en nuevo video

Con el lema“Para reformar Lima, se necesitan huevos”,Susana Villarány Diálogo Vecinal sorprendieron en las redes sociales con un nuevo video teniendo como figura principal a“Melcochita”, quien invita a los ciudadanos a marcar la opción 1 en laspróximas elecciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita protagonizó nuevo spot de Diálogo Vecinal.
Melcochita protagonizó nuevo spot de Diálogo Vecinal.

Con el lema “Para reformar Lima, se necesitan huevos”, Susana Villarán y Diálogo Vecinal sorprendieron en las redes sociales con un nuevo video teniendo como figura principal a “Melcochita”, quien invita a los ciudadanos a marcar la opción 1 en las próximas elecciones.

Publicación de Susana Villarán.

La alcaldesa de Lima expresó sentirse feliz con la ayuda del cómico: “No se trata de una estrategia de campaña, Pablo es una persona de mucho valor, él sabe lo que es participar en política junto a buenos políticos".

Las buenas palabras no quedaron ahí, ambos personajes demostraron que el respeto y apoyo se ha cultivado con el pasar de los años. En el 2013, Melcochita también protagonizó diversos videos para que Villarán mantenga el liderzago de Lima.

“Por supuesto, tiene que salir, porque si Susana sale y hace algo malo, ódienme y me retiro de cómico y me voy al cementerio. Yo sé que ella va a modernizar Lima. Hasta ahora no le han probado nada. Aquí todo es con pruebas y con bla bla bla”, dijo Melcochita, según El Comercio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...