Susana Villarán: Solidaridad Nacional provocó paro en Mercado Santa Anita

Susana Villaránacusó que el juego sucio en su contra es imparable.PrimerofueSalvador Heresiy esta vez cree que la paralización en el Mercado Mayorista de Santa Anita es obra del partido deLuis Castañeda Lossio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Villarán culpa a Solidaridad Nacional de paro de 24 horas.
Villarán culpa a Solidaridad Nacional de paro de 24 horas.

Susana Villarán acusó que el juego sucio en su contra es imparable. Primero fue Salvador Heresi y esta vez cree que la paralización en el Mercado Mayorista de Santa Anita es obra del partido de Luis Castañeda Lossio.

Según Diario 16, el líder de Solidaridad Nacional habría hecho ciertas promesas a los comerciantes de dicho distrito. Uno de ellos fue la ampliación de 6 a 30 años los contratos para alquiler de los puestos.

Además envió a Luis Baca, vocero de su partido, para que establezca la política que se realizaría en los mercados si resulta elegido.

“Que digan si es verdad que ellos cobrarán S/. 700 nuevos soles de merced conductiva y no los S/. 1,500 que se han empezado a cobrar. Que digan si es verdad que está pagando al 90% de los comerciantes que tienen sus puestos en Santa Anita”, expresó la líder de Diálogo Vecinal, según el medio local.

“Que digan si es verdad o no que existen políticos que están en competencia en este momento y que han ido hasta los exteriores de La Parada para propiciar el retorno de quienes están afuera y no en el ordenamiento en Tierra Prometida”, concluyó.

Cabe recordar que Luis Baca fue gerente de la Empresa Municipal de Mercados (EMMSA) cuando Castañeda fue alcalde.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...