Sexy y bella ladrona causa sensación en redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A simple vista nadie podría imaginar su amplio prontuario.
A simple vista nadie podría imaginar su amplio prontuario.

Otawa. A Jeremy Meeks, considerado el criminal más hot de las redes sociales, le salió competencia. Se trata de la canadiense Stephanie Beaudoin (21), quien subió la adrenalina a los hombres al punto que le prestan más atención a sus atributos físicos que a su historia delictiva.

Las autoridades de ese país detuvieron a la joven bajo alegaciones de haber cometido 42 robos, junto a tres cómplices adolescentes de 13, 15 y 17 años, durante el verano.

Aunque inicialmente contra Beaudoin se presentaron 108 cargos, el lunes las autoridades añadieron otros, entre los que figuran recibir bienes robados y posesión de armas, reseñó el Journal de Montreal.

Beaudoin, estudiante de enfermería, está acusada de ingresar a residencias desocupadas en el condado Arthabaska, en Quebec, y en Maple a través de las puertas traseras y las ventanas de los sótanos.  

ATRACCIÓN FATAL

Pero algunos, cautivados por la belleza de la presunta criminal, parecen pasar por alto las acusaciones en su contra. Una imagen hedonista de la joven posando en bikini en la playa atrajo cientos de miradas en el espacio virtual.

Para muchos ver a esta joven de piel bronceada, pelo ondulado negro y senos protuberantes les cuesta asociar su empaque con el perfil de una criminal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...