Claro: vuelve la red de telefonía y pide disculpas públicas

Varios grupos de decenas de usuarios deClaromanifestaron su disconformidad por la caída del servicio de telefonía, porque no pueden realizar llamadas ni tampoco recibirlas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claro y sus problemas con la red de telefonía.
Claro y sus problemas con la red de telefonía.

Varios grupos de decenas de usuarios de Claro manifestaron su disconformidad por la caída del servicio de telefonía, porque no pueden realizar llamadas ni tampoco recibirlas.

La empresa pidió disculpas a sus clientes a través de su cuentas en redes sociales. La molestia no entiende razones.

Se conoció que la compañía envió una nota de prensa para aclarar por qué su servicio tuvo fallas.

COMUNICADO DE PRENSA

"Queremos informar a nuestros clientes que a partir de las 12:39 horas de hoy martes 30 de setiembre de 2014, nuestros servicios de voz experimentaron una afectación en algunos distritos de Lima y parcialmente en las ciudades de Huánuco, Pasco, Junín y Ucayali".

"Luego de detectada la afectación en uno de los equipos que administra parte de nuestros servicios de voz tomamos las acciones correctivas del caso a fin de restablecer el servicio en el más breve plazo". 

"Ofrecemos disculpas a nuestros clientes en estas zonas del país y les manifestamos que cumpliremos con nuestras obligaciones, realizando las coordinaciones respectivas con el organismo regulador - Osiptel".   COMENTARIOS EN TWITTER

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...