Susana Villarán arremete con Luis Castañeda en nuevo spot

Haciendo honor a su lema “Sí se atreve”,Susana Villaránlanzó nuevo spot de su campaña en contra deLuis Castañeda Lossiocon la ayuda deAna Camargo, madre de una de las víctimas deOrión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ana Camargo brindó testimonio en contra de la empresa Orión.
Ana Camargo brindó testimonio en contra de la empresa Orión.

Haciendo honor a su lema “Sí se atreve”, Susana Villarán lanzó nuevo spot de su campaña en contra de Luis Castañeda Lossio con la ayuda de Ana Camargo, madre de una de las víctimas de Orión.

El spot tuvo como finalidad recordar la muerte del fotógrafo Ivo Dutra, quien falleció por la negligencia de una combi de Orión, empresa que tuvo el mismo abogado de Castañeda.

“Mi hijo Ivo tenía 25 años cuando Orión acabó con su vida. El abogado de Orión era abogado de Castañeda. Castañeda está primero en las encuestas, eso significa que Orión seguirá en las calles. Y nuestra dignidad ¿dónde está?”, declaró.

Susana Villarán insiste que la actual gestión de transporte que lidera no debe cambiar. De esta manera cree que no habrá más muertes.

A pesar de las constantes críticas de Castañeda hacia la reforma de transporte, el líder de Solidaridad Nacional hasta ahora no se pronuncia cómo podría mejorar el sistema.

“Lo que hemos escuchado del señor Castañeda con respecto a la presencia de Orión en las pistas de Lima, es el silencio, y quien calla otorga”, finalizó la candidata de Diálogo Vecinal.

Publicación de Susana Villarán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...