Procesión del Señor de los Milagros ya tiene aplicativo móvil

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Señor de los Milagros saldrá este sábado por primera vez.
Señor de los Milagros saldrá este sábado por primera vez.

Hoy es primero de octubre y no solo se celebrar el Día del periodista, sino que empieza el mes morado lleno de fervor religioso y el tradicional turrón. Y como todos los años los feligreses esperan la salida del “Señor de los Milagros” para acompañarlo en todo su recorrido, por esa razón la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima ya realizó todas coordinaciones para procurar la seguridad de los durante las procesiones.

A través del plan de contigencia llamado “Señor de los Milagros 2014”, todo el personal de la Unidad de Operaciones Especiales, Unidad Canina y Unidad Policial de Apoyo Municipal harán un despliegue por todas las rutas por donde pasará la sagrada imagen. Este plan empezará desde este miércoles a las 6 de la mañana hasta las 10 p.m. y se realizará durante todo el mes.

Alrededor de 200 efectivos de serenazgo de la comuna patrullarán las calles de Lima en las fechas de salida del "Cristo moreno"  que son, el 4, 8,18,19 y 28 de octubre.

Asimismo se comunicó que las personas podrán acceder a una aplicación para celulares para estar informados sobre la ubicación exacta de la procesión, así evitar encontrarse con la gran cantidad de personas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...