Roberto Torres: PNP incauta a clan automóvil de colección

Manuel RodríguezCHICLAYO. Un vehículo de colección valorizado en más de 25 mil dólares incautó la policía al clan del alcalde Roberto Torres Gonzales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El vehículo permaneció por dos meses en taller mecánico.
El vehículo permaneció por dos meses en taller mecánico.

Manuel RodríguezCHICLAYO. Un vehículo de colección valorizado en más de 25 mil dólares incautó la policía al clan del alcalde Roberto Torres Gonzales.

El auto Dodge, modelo Custom Royal AC-2192, se hallaba en un taller mecánico en la cuadra seis de la calle Próceres, en José Leonardo Ortiz.

Se informó que el carro está a nombre de Esther Angélica Torres Gonzales,  hermana de la suspendida autoridad. Esta; sin embargo, no tendría cómo sustentar dicha compra.

La Diprove, cuyos efectivos realizaron la operación, informó que el vehículo fue llevado a ese lugar hace dos meses por Luis Alberto Barrantes Piscoya, prófugo al estar implicado en la presunta red de corrupción.Fue llevado al local de dicha unidad policial donde se realizará las pericias. Posteriormente podría pasar a la Comisión Nacional de Bienes Incautados (CONABI).OTRO ABOGADO

En tanto, el suspendido alcalde Roberto Torres reforzó su defensa contratando los servicios del abogado César Nakazaki, quien trabajó con Magaly Medina y el ex presidente Alberto Fujimori.

Al letrado se sumó el abogado Fidel Rojas Vargas, quien junto con Edward Becerra, lo defenderán en el proceso abierto por liderar una presunta red de corrupción.Torres se encuentra en los calabozos de la Dirincri tras su captura el pasado 7 de octubre.  TRASLADO A CLÍNICA

Ayer, el abogado Becerra pidió el traslado de su defendido a una clínica local, tras manifestar que había sufrido una descompensación.El abogado sostuvo que la ex autoridad edil podría sufrir un tercer derrame facial que lo llevaría a un estado vegetal, o en el peor de los casos, a su muerte.Tras visitarlo, el letrado reveló que Roberto Torres está desorientado y  solicitó su traslado a una clínica local bajo custodia policial, para que sea atendido cuanto antes.DILIGENCIAS POSTERGADAS

Agregó que por motivos de salud se han postergado las diligencias programadas por la fiscalía hasta que esté en buenas condiciones físicas y mentales.Pese a no estar bien de salud, Becerra Díaz contó que Torres Gonzales enviará un pronunciamiento público en los próximos días.    

KAIUSKA NO CESA DE LLORAR

Katiuska del Castillo, novia del alcalde de Chiclayo, no cesaría de llorar en el penal de Picsi, a donde fue llevada por orden del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...