Canadá: McDonald's entregó café a cliente con un ratón muerto

McDonald's está imitando el escándalo sanitario que Kentucky Fried Chicken (KFC) protagonizó hace un mes con la visita de un ratón a uno de sus locales. Sin embargo, esta vez el animalito quedó atrapado dentro de un envase de café, que fue comprada por un cliente posteriormente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

McDonald's está imitando el escándalo sanitario que Kentucky Fried Chicken (KFC) protagonizó hace un mes con la visita de un ratón a uno de sus locales. Sin embargo, esta vez el animalito quedó atrapado dentro de un envase de café, que fue comprada por un cliente posteriormente.Según el portal Telesurtv, el hombre identificado como Ron Morais, habitante de la ciudad de Fredericton en Canadá, no dudó en contar el desagradable momento que tuvo que pasar: “No me percaté de que había un ratón muerto en mi café hasta que faltaba poco para acabarlo y lo vi”.Lamentó la existencia de estos establecimientos que atentan contra la salud de las personas. Además, para comprobar su denuncia, Morais tomó una fotografía y la difundió a los medios locales de dicho país.Amigos del canadiense apoyaron su postura declarando a la prensa: “Yo lo vi con mis propios ojos. Si no hubiese sido porque yo estuve con él, no lo hubiese creído”.

http://www.elpopular.pe/sites/default/files/imagen/2014/10/16/Noticia-112956-raton-canada2.jpg

http://www.elpopular.pe/sites/default/files/imagen/2014/10/16/Noticia-112956-raton-canada2.jpg

MCDONALD'S RESPONDIÓDe acuerdo a El Diario, la cadena de comida rápida envió un comunicado con los siguiente: “La seguridad alimentaria y la calidad de nuestros productos son una prioridad para McDonald's de Canadá y todos nuestros restaurantes se mantienen a altos estándares de la industria”.No es la primera vez que McDonald's está involucrado en vender comida vencida o en mal estado. Como se recuerda, en julio se reportó un polémico caso con la fabricación de carne podrida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...