Óscar López Meneses se retiró del Parlamento tras indicar que no declarará

Óscar López Menesesse retiró delCongreso de la Repúblicaluego que se negara a ser interrogado por la comisión que investiga el caso de la seguridad irregular de su casa. La sesión será de manera pública como fue solicitado por el mismo cuestionado ex asesor presidencial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Óscar López Meneses se negó a dar declaración en comisión investigadora.
Óscar López Meneses se negó a dar declaración en comisión investigadora.

Óscar López Meneses se retiró del Congreso de la República luego que se negara a ser interrogado por la comisión que investiga el caso de la seguridad irregular de su casa. La sesión será de manera pública como fue solicitado por el mismo cuestionado ex asesor presidencial.

El investigado envió una carta dirigida a Juan José Días Dios, presidente del grupo de trabajo, en la que señaló que no podría ir “por motivos de fuerza mayor”, por lo que solicitó que se pusiera otra fecha para asistir al Parlamento.

La comisión reprogramó la citación para hoy. “De manera excepcional se reprogramó su citación, porque se acreditó que su padre estaba enfermo. Mañana si no decide presentarse, podemos llevarlo de grado o fuerza, algo que ya hemos hecho antes”, expresó Díaz Dios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...