Ecología: canjean seguros de viaje a cambio de botellas de plástico

Una gran idea de seguros ecoamigable ingresó a nuestro mercado. Se trata de dejar que los pasajeros de Cruz del Sur consigan un seguro de viaje al llevar cinco botellas de plástico vacías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pasajeros podrán canjear seguros de viaje por botellas de plástico.
Pasajeros podrán canjear seguros de viaje por botellas de plástico.

Una gran idea de seguros ecoamigable ingresó a nuestro mercado. Se trata de dejar que los pasajeros de Cruz del Sur consigan un seguro de viaje al llevar cinco botellas de plástico vacías.Lo único que tiene que hacer el viajero es acercarse a un módulo de atención de Viaje Assist, que estará instalado en la sede principal de la empresa de transporte, ubicado en la avenida Javier Prado.

Las personas solo tienen que cambiar las botellas por uno de estos seguros que cubrirá los gastos de accidentes personales, así como la compra de medicinas, traslado médico y hasta asistencia legal, entre otros.Este servicio tiene cobertura a nivel nacional y tendrá duración de 10 días desde que el pasajero sube al bus hasta que regrese de viaje.Esta novedosa propuesta de Mapfre, Cruz del Sur y Viaje Assist empezará desde 1 de noviembre en el terminal principal de Cruz del Sur, para luego instalar stands en autoservicios y supermecados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...