Roberto Torres, ex alcalde de Chiclayo, no recibiría beneficios

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiscal dice que si revela detalles desconocidos programarían audiencia.
Fiscal dice que si revela detalles desconocidos programarían audiencia.

Chiclayo. Ninguna aceptación de culpa salvaría al reo en cárcel y suspendido alcalde de la Capital de la Amistad, Roberto Torres Gonzales, de recibir una pena que  oscila entre los 15 y 20 años de cárcel, como líder de la organización criminal “Los Limpios de la Corrupción”.

Según el fiscal de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, Juan Carrasco Millones, si pretende declararse culpable y acogerse a los beneficios de  confesión sincera y terminación anticipada, sería lo correcto, pero no influiría en la pena que la justicia le dicte.

En declaraciones a los medios de comunicación, Carrasco Millones señaló que la evidencia contra Torres es tan numerosa y contundente que solo si se comprometiera a revelar detalles desconocidos, se programaría una audiencia para interrogarlo.

Indicó que con la evidencia acumulada no es necesario interrogarlo, por lo que las indagaciones y diligencias legales continúan.

Explicó que Torres es investigado como cabecilla de una organización delictiva, razón por la cual no le alcanzaría ningún beneficio legal o penitenciario.

Asimismo, su  despacho no ha recibido ningún tipo de documento de mea culpa de su abogado César Nakazaki.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...