Camión cae encima de dos casas en San Juan de Miraflores

No era su hora. Un camión cayó desde lo alto de una pendiente y aplastó dos modestas viviendas en un asentamiento de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores. En ambos casos los ocupantes de los predios no sufrieron lesiones de consideración.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camión se vino abajo y aplastó dos casas en San Juan de Miraflores.
Camión se vino abajo y aplastó dos casas en San Juan de Miraflores.

Antonio GarcíaNo era su hora. Un camión cayó desde lo alto de una pendiente y aplastó dos modestas viviendas en un asentamiento de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores. En ambos casos los ocupantes de los predios no sufrieron lesiones de consideración.Era la 1:00 de la tarde cuando el chofer de la pesada unidad, un volquete rojo que estaba en una pendiente, hizo una mala maniobra y en retroceso cayó encima del predio de Alvina Quispe Rivera (55), en la Av. Casuarinas Mz L-6, Lt 25 A.H. 2 de Mayo.La mujer estaba con su padre Gregorio Quispe Ramos (85), cuando la unidad se vino abajo. El transporte destrozó el cuarto del anciano que milagrosamente estaba en otro ambiente.“Ese camión casi nos mata. El chofer no ha venido a sacarlo, y no podemos dormir porque estamos a la intemperie”, dijo Alvina Quispe.Otra de las afectadas fue la vecina del lote 24, Lucía Hinostroza Huerta, quien el camión le destrozó la cocina y el piso de su sala.“Sentimos un estruendo y pensamos que era temblor, pero cuando vimos el camión encima de la casa todo se aclaró”, dijo Lucía Huerta. Ambas madres de familia piden que se les reparen sus casas.

LAVA ROPA PARA VIVIR

Doña Alvina Quispe solo pide que la ayuden a retirar el camión de su vivienda porque no tiene dónde dormir y su padre está enfermo. La mujer lava ropa para sobrevivir y por ahora solo vive de la ayuda de sus vecinos y su esposo que es obrero. El lugar donde ocurrió el accidente antes fue un relleno sanitario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...