Esta semana no te pierdas la técnica Porcelana en frío

Estimada lectora del diario El Popular, ¿ya tienes tus valiosas láminas de nuestro periódico? ¡Qué estás esperando! Ya cientos de nuestras lectoras han mostrado su satisfacción con el nuevo coleccionable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Colecciona tus láminas que vienen gratis todos los días con El Popular.
Colecciona tus láminas que vienen gratis todos los días con El Popular.

Estimada lectora del diario El Popular, ¿ya tienes tus valiosas láminas de nuestro periódico? ¡Qué estás esperando! Ya cientos de nuestras lectoras han mostrado su satisfacción con el nuevo coleccionable.Tú no te quedes atrás, pon en marcha tu creatividad y arma tu propio negocio, realizando originales manualidades para la familia, amigos y público en general.ESTA SEMANANo te pierdas las grandiosas manualidades a base de la hermosa y estilizada técnica de porcelana en frío, que te permite jugar con diseños y crear un sinfín de objetos.El lunes publicamos cómo realizar un práctico interruptor personalizado para niños, y hoy sale nuestra lámina que te enseña cómo realizar una Pizarra de corcho con ganchos decorada.El miércoles aprende a realizar un bello portarretrato para niños.El jueves aprende cómo hacer un útil costurero forrado para la abuelita y el viernes un portanotas de mariquita, ideal para las niñas en el colegio.Por útimo, el fin de semana publicaremos las láminas de cómo hacer un Móvil de muñecas para que las niñas aprendan a ordenar sus juguetes, y el domingo, un lapicero forrado con forma de jirafa, un divertido útil escolar. ¡No te quedes sin ninguna lámina!  

ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO

En noticias nacionales e internacionales a través de nuestro renovado portal web: www.elpopular.pe visita nuestras secciones de Actualidad, Salud, Entretenimiento, Deportes, Familia, y mucho más. Todas acompañadas de fotos y videos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...