Nadine Heredia: sobrino fue retirado como gobernador de Pueblo Libre

El sobrino de Nadine Heredia, José Barbieri Pebe, ya no es gobernador del distrito de Pueblo Libre por orden de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI). Su destitución se produjo al no cumplir con la pensión alimenticia de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
José Barbieri Pebe fue denunciado por incumplir la pensión alimenticia de sus hijos.
José Barbieri Pebe fue denunciado por incumplir la pensión alimenticia de sus hijos.

El sobrino de Nadine Heredia, José Barbieri Pebe, ya no es gobernador del distrito de Pueblo Libre por orden de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI). Su destitución se produjo al no cumplir con la pensión alimenticia de sus hijos.Este hecho también lo confirmó la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, a través de su cuenta oficial de Twitter, remarcando lo siguiente:“El Sr. José Barbieri Pebe, no es más gobernador de Pueblo Libre – Lima. ¡Gobierno defiende y defenderá la Institución de la Familia y sus deberes!”

De acuerdo a Onagi, informó que no tolerará conductas irregulares de sus autoridades políticas a pesar de no haberse encontrado deudor en el Redam bajo el régimen del Poder Judicial, ni presentado antecedentes policiales, penales y judiciales.Según fuentes de El Comercio, Barbieri Pebe es el hijo de Zumilda Pebe Heredia, prima de Nadine Heredia, y quien además aportó junto con sus hermanos S/. 70 mil soles a la campaña presidencial de Ollanta Humala.Se recuerda que la denuncia mediática fue difundida el último domingo en el programa “Panorama”, espacio donde Flor Chávez, esposa de Barbieri, indicó que no recibe la pensión correspondiente de sus hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...