Matan a cuchillazos a medio hermano de “Papá Chacalón”

Edgar Gamboa H.Resistirse al robo de sus pertenencias, habría sido la razón por la que delincuentes mataron de varios cuchillazos al obrero Fernando Escalante Quispe (49), medio hermano del mítico cantante chichero Lorenzo Palacios Quispe “Chacalón”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Defender las pertenencias que llevaba le habría costado la vida.
Defender las pertenencias que llevaba le habría costado la vida.

Edgar Gamboa H.

Resistirse al robo de sus pertenencias, habría sido la razón por la que delincuentes mataron de varios cuchillazos al obrero Fernando Escalante Quispe (49), medio hermano del mítico cantante chichero Lorenzo Palacios Quispe “Chacalón”.

Según testigos, fueron dos sujetos a bordo de una mototaxi los que atacaron a Escalante ayer por la mañana cuando transitaba por la cuadra 6 de la Av. Riva Agüero, a pocas cuadras de la municipalidad de El Agustino.

“Al parecer volvía de comprar, pues llevaba un paquete en la mano. Los sujetos lo interceptaron, pero él opuso resistencia y se les enfrentó, por eso lo acuchillaron”, contó un vecino de la zona.MURIÓ DESANGRADO

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, la víctima yacía sin vida en medio de un charco de sangre. Había recibido dos puñaladas en el abdomen que comprometieron varios órganos vitales e hicieron que se desangre.

En tanto, detectives de la División de Homicidios no descartaron la posibilidad de que se trate de una venganza. “El muerto no era de ese barrio y al parecer lo habían amenazado”, comentaron.   

"CHACALL" LLORA SU MUERTE

El occiso cumplió años hace pocos días -el 16 de octubre- y los celebró en un concierto de su hermano Alfonso Escalante “Chacal”, quien a través de su Facebook le dedicó su presentación en un local de Huaycán, Ate-Vitarte. Ayer por la noche, su esposa y sus hijos mayores retiraron sus restos de la Morgue Central de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY