Ministerio de Trabajo inaugura “Quinta Semana del Empleo”

¿Está en su casa, sobre el sofá, viendo “Esto es guerra” y “Combate”? No sea holgazán y póngase las pilas. El Ministerio de Trabajo inaugura la próxima semana la “Quinta Semana del Empleo” que va del 27 al 31 de octubre, en la Alameda de la Integración.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Quinta semana del empleo' en la explanada sur del Estadio Nacional.
'Quinta semana del empleo' en la explanada sur del Estadio Nacional.

¿Está en su casa, sobre el sofá, viendo “Esto es guerra” y “Combate”? No sea holgazán y póngase las pilas. El Ministerio de Trabajo inaugura la próxima semana la “Quinta Semana del Empleo” que va del 27 al 31 de octubre, en la Alameda de la Integración.Se trata de un evento que reúne a 87 empresas privadas de prestigio que invitan a participar portando DNI así como ejemplares de su Currículum Vitae, para que puedan acceder a distintas plazas laborales.

La feria tiene como fin promover la inserción laboral, orientar a quienes buscan empleo, facilitar el encuentro entre jóvenes estudiantes, egresados y/o bachilleres y las empresas privadas.

Hay que recordar que la “Semana del empleo...” desarrollará el Martes de Emprendedores mediante en el cual, los asistentes participarán en charlas, para la identificación de oportunidades de negocio, saber cómo construir una empresa, y conocer los beneficios del registro del Régimen Laboral de la Micro y Pequeña Empresa (Remype), entre otros.

La inauguración será con bandas de música, zancos y batucadas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...