Quiso matar a ex pareja en presencia de su hijito

Por tercera vez un sujeto, al parecer bajo los efectos del alcohol y drogas, intentó asesinar a su conviviente y madre de sus siete hijos.Armado con un cuchillo, José Luis Cárdenas Zambrano (42) arremetió contra su ex pareja Ivonne Marleny Zevallos Castro (39), quien hace dos semanas lo echó de su casa, pues estaba cansada de los maltratos y que no le brinde ayuda económica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tuvo que ponerse manos en cabeza y cuello para salvarse.
Tuvo que ponerse manos en cabeza y cuello para salvarse.

 Por tercera vez un sujeto, al parecer bajo los efectos del alcohol y drogas, intentó asesinar a su conviviente y madre de sus siete hijos.

Armado con un cuchillo, José Luis Cárdenas Zambrano (42) arremetió contra su  ex pareja Ivonne Marleny Zevallos Castro (39), quien hace dos semanas lo echó de su casa, pues estaba cansada de los maltratos y que no le brinde ayuda económica.

Al agresor poco le importó la presencia del menor de sus hijos, un bebé de solo siete meses de nacido.

La mañana del miércoles Ivonne Zevallos llevó a su  ex pareja a la bodega donde trabaja para devolverle su ropa.

Sin embargo, ni bien la mujer acababa de ingresar el coche de su pequeño, José Luis la tomó de los cabellos y la arrastró hacia la parte posterior, donde siguió golpeándola, y no contento con ello, trató de clavarle un cuchillo en el cuello.

“Tuve que ponerme las manos en la cabeza y el cuello para salvarme, por eso sufrí un corte en la mano”, dijo la agraviada.

Repuesta del susto, Ivonne denunció lo ocurrido ante la Divincri Independencia, cuyos agentes arrestaron al agresor.

La denunciante dijo que era la tercera vez que su pareja trataba de matarla. Antes intentó estrangularla con el cable del televisor y luego con sus propias manos. Pidió a las autoridades que no suelten a su ex conviviente, pues teme por su vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...