Essalud: supervisor golpeado no murió y se recupera

El agente de seguridad Angel Cano Yorzo del Policlínico Fiori presenta una leve mejoría luego de la oportuna atención de personal médico tras ser salvajemente golpeado ayer por un grupo de personas cuyo familiar al parecer murió por negiglencia médica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El agente de seguridad Angel Cano Yorzo del Policlínico Fiori presenta una leve mejoría luego de la oportuna atención de personal médico tras ser salvajemente golpeado ayer por un grupo de personas cuyo familiar al parecer murió por negiglencia médica.La doctora Virginia Baffigo, presidenta Ejecutiva de EsSalud, visitó al trabajador de salud en el hospital Sabogal y confirmó su estado de recuperación.

La ministra indicó que Essalud iniciará acciones penales contra los responsables de la lamentable golpiza por daños y perjuicios. Dijo además que investigará las circunstancias de los hechos y rechazó todo tipo acto de violencia.

Baffigo destacó la valentía de Cano por los incidentes del que fue víctima. Resaltó que al enfrentar a sus agresores cuidó la integridad de los pacientes que se atendían en dicho centro médico.

Cano Yorzo presenta traumatismo encéfalo craneano moderado, así como contusiones en todo el cuerpo, cabeza, tórax y miembros superiores e inferiores. También tiene fractura en las costillas y luxación en el coxis producto de la fuerte golpiza que recibió. (NDP)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...