Procesión del Señor de los Milagros: conoce los desvíos del Metropolitano y Corredor Azul

Mañana se desarrollará el último recorrido de la Procesión del Señor de Los Milagros, lo que significará cambios en las rutas del Metropolitano y Corredor Azul.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estas son las modificaciones en las rutas del Metropolitano y Corredor Azul por la procesión del Señor de los Milagros
Estas son las modificaciones en las rutas del Metropolitano y Corredor Azul por la procesión del Señor de los Milagros

Mañana se desarrollará el último recorrido de la Procesión del Señor de Los Milagros, lo que significará cambios en las rutas del Metropolitano y Corredor Azul.A través de su página de Facebook, la administración informó los cambios que tomarán las rutas de los buses para este día, así como el horario en el que aplicarán.También lea: recorrido procesional del Señor de los Milagros este martes 28

DESVÍOS DEL METROPOLITANOLa Ruta "A" cambiará su itinerario desde las 5 a.m. hasta las 6 p.m., desplazándose por la avenida Alfonso Ugarte y deteniéndose en los paraderos Estación Central, España, Quilca y 2 de mayo.La Ruta "C" no llegará hasta la Estación Ramón Castilla; circulará solo hasta entre la Estación Central y Matellini desde las 5 a.m. hasta las 6:00 p.m.DATOLas estaciones Ramón Castillas, Tacna, Jr. de la Unión y Colmena estarán cerradas durante el evento del Cristo Morado.DESVÍOS DEL CORREDOR AZULSegún Protransporte, el recorrido del Corredor Azul empezará a las 5:00 a.m. A 6:00 p.m. Con el siguiente cambio:SENTIDO NORTE – SURLos buses empezarán a circular en el paradero Amancaes, avenida Tacna, se desviará por el Puente Santa Rosa, Vía de Evitamiento (avenida Julio Ramón Ribeyro), Trébol de Caquetá, avenida Caquetá, avenida Alfonso Ugarte (hasta la Plaza Dos de Mayo), avenida Nicolás de Piérola hasta llegar a las avenidas Garcilaso de la Vega y Arequipa.SENTIDO SUR- NORTELas unidades aplicarán su ruta habitual en las avenidas Arequipa y Garcilaso de la Vega hasta desviarse en la avenida Nicolás de Piérola, Plaza Dos de Mayo, avenida Alfonso Ugarte, avenida Caquetá, avenida Próceres, avenida Virú y avenida Tacna hasta Amancaes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...