Peajes subirán 50 céntimos en Panamericana Norte y Sur

Las tarifas de los peajes, a cargo del concesionario Rutas de Lima, de la Panamericana Norte y Sur, se incrementarán en 50 céntimos desde el 19 de noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Otro incremento.
Otro incremento.

 Las tarifas de los peajes, a cargo del concesionario Rutas de Lima, de la Panamericana Norte y Sur, se incrementarán en 50 céntimos desde el 19 de noviembre.

Gisella Benavente, gerenta de Relaciones Institucionales de Rutas de Lima, señaló que este incremento no está destinado a esa concesionaria, si no a generar un fondo para cubrir las obligaciones contractuales del municipio de Lima.

LAS TARIFAS

En el peaje Chillón, los vehículos livianos pagarán S/. 3.50, los livianos públicos S/. 3.00 y los pesados S/. 2.00 por eje.

En el peaje Villa, la tarifa será de S/. 4.00 para los vehículos livianos, S/. 3.50 para los livianos públicos y S/. 2.50 para los pesados por eje. 

Por último, en el peaje Huaylas, las unidades livianas particulares pagarán S/. 3.00, las públicas S/. 2.50 y las pesadas S/. 3.00 por eje. 

Cabe recordar que el 1 de julio del 2013, que la tarifa de los peajes Rutas de Lima también se incrementó en 50 céntimos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...