Lectoras ya elaboran proyectos de bisutería de Hazlo tú misma

Esta semana terminamos los proyectos de bisutería elaborando una gargantilla de argollas y piedras verdes (sábado) y una pulsera cruzada de muranos negros (domingo). Reclama la lámina completamente gratis con tu diario El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Crea, decora e innova con la diversidad de manualidades que trae El Popular.
Crea, decora e innova con la diversidad de manualidades que trae El Popular.

Esta semana terminamos los proyectos de bisutería elaborando una gargantilla de argollas y piedras verdes  (sábado) y una pulsera cruzada de muranos negros (domingo). Reclama la lámina completamente gratis con tu diario El Popular.PARA TODA LA FAMILIALos proyectos de Hazlo tú misma ha hecho que muchas madres compartan más tiempo con sus hijos, pues realizan juntos las diferentes manualidades.“Junto con mi hija confeccionamos un collar y unos aretes de perlas moradas. Están lindos, me da gusto haberlos hecho con mi pequeña”, expresó Laura Tapia, lectora de Los Olivos.LA SEMANA SIGUIENTE...Traeremos manualidades con bordado. Para que sepas qué vendrá cada día, revisa la siguiente lista:—Lunes: individuales de tocuyo para la mesa.—Martes: cuadro bordado para bebé.—Miércoles: tapete de lino bordado mediano.Jueves: funda con frutas bordadas para canasta.—Viernes: toalla para niños con bordado ruso.—Sábado: tarjeta con cañamazo y flores bordadas.—Domingo: bolso de jean con diseño floral.Estos proyectos serán ideales para decorar algunas zonas de tu hogar, por eso no puedes perderte las láminas, que salen gratis con el Popular todos los días.

¡RECETA NUTRITIVA Y RICA!

Engríe a tu familia con un almuerzo delicioso y a la vez nutritivo gracias a nuestra sección La receta popular, que sale en la página 21. Lo mejor es que los ingredientes son económicos y fáciles de conseguir. ¡No te quedes y sorprende a tus pequeños!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...