Nuestra página escolar ahora es más interesante y didáctica

Pensando en la educación de los pequeños y de toda la familia, El Popular ahora trae una página escolar (20) más interesante, didáctica y con temas de la currícula, calendario cívico y cultura general. No dejes de revisarla, sale de lunes a viernes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es una página que ayudará a toda la familia a conocer más sobre diversos temas.
Es una página que ayudará a toda la familia a conocer más sobre diversos temas.

Pensando en la educación de los pequeños y de toda la familia, El Popular ahora trae una página escolar (20) más interesante, didáctica y con temas de la currícula, calendario cívico y cultura general. No dejes de revisarla, sale de lunes a viernes.COMENTARIOS POSITIVOSNuestros lectores nos felicitaron por ser un diario que se preocupa por enseñar y ayudar a los niños a que aprendan más.“La vez pasada tocaron las regiones naturales del Perú y justo mi hijo estaba haciendo eso en el colegio. Fue de gran ayuda para que haga sus tareas. Sigan así, les deseo muchos éxitos”, expresó Leonora Gonzales, lectora de Trujillo.Igualmente, Teófilo Cuadros, lector de Arequipa, dijo que ahora es más didáctica la página, pues las imágenes que se ponen ayudan a entender mejor el tema que se está tratando. “Es un gran material”, resaltó.

LISTADO DE TEMASConoce qué vendrá cada día en nuestra página 20:—Lunes: historia de la cultura griega.—Martes: creencias religiosas y dioses mitológicos.—Miércoles: aportes a la humanidad.—Jueves: las ciudades principales (Atenas y Esparta).—Viernes: Grecia actual.Ya sabes, estimado lector, no dejes de revisar nuestra página escolar de lunes a viernes. Porque este año, El Popular trae mucho más para ti.

RICA, NUTRITIVA Y ECONÓMICA

No olvides revisar la sección La receta popular, que sale en nuestra página 21. Publicamos platillos deliciosos, nutritivos y económicos para que los puedas preparar en cualquier momento. ¡Cada semana tenemos un ingrediente principal!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...