Bitel: memes de sus promociones para jalar público

La compañía de telefonía Bitel ha iniciado sus operaciones comerciales en nuestro país y para competir con sus similares comoClaro, Movistar y Entel; en las redes sociales crearon una campaña adecuada para comunicarse con los jóvenes: las promociones los hacen con memes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La compañía de telefonía Bitel ha iniciado sus operaciones comerciales en nuestro país y para competir con sus similares como Claro, Movistar y Entel; en las redes sociales crearon una campaña adecuada para comunicarse con los jóvenes: las promociones los hacen con memes.

 

En las imágenes, se grafica sobre el costo del servicio, los megas de Internet y demás servicios. Asimismo, Bitel posee 60 tiendas en todo el país; ofrece planes prepago y postpago de telefonía móvil a precios competitivos para sus usuarios, cuenta con equipos propios (celulares y smart phones) y próximamente comercializará equipos de marcas renombradas como Samsung, LG, Nokia y Apple.

“El Perú no es un mercado difícil. Nuestra ventaja es que nos enfocamos sólo en Internet móvil, con la tecnología de 3G; en brindar velocidades más rápidas de Internet. No utilizaremos la tecnología 2G”, expresó el gerente general Hoang Quoc Quyen para “Semana económica”.

 

Sobre la colocación de antenas en las provincias informó: “Claro, Movistar y Entel también tienen dificultades para instalar antenas. Sin embargo, Bitel ha estado apoyado por la población y las autoridades. Quizás porque Bitel viene desde un país tan lejano. En los lugares donde tenemos dificultad para poner las antenas coordinamos con las autoridades para conjuntamente explicar a la población del lugar”. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...