YouTube: simulador enseña a tocar los pechos de una mujer (VIDEO)

Oculus Rift nuevamente ha causado furor. El casco de realidad virtual ha sido empleado en la creación de un simulador poco convencional, cuyo propósito es "adiestrar" a los usuarios para una mejor vida sexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este simulador a base de Oculus Rift te 'enseña' la mejor forma de tocar los senos de una mujer
Este simulador a base de Oculus Rift te 'enseña' la mejor forma de tocar los senos de una mujer

Oculus Rift nuevamente ha causado furor. El casco de realidad virtual ha sido empleado en la creación de un simulador poco convencional, cuyo propósito es "adiestrar" a los usuarios para una mejor vida sexual.Desarrolladores japoneses decidieron iniciar la elaboración de un sistema que enseñe al público la mejor manera de tocar los pechos de una mujer.Con ayuda del casco de realidad virtual, los usuarios podrán ir ensayando "sus mejores técnicas" con ayuda de una imagen por computadora de una animación de mujer al estilo japonés.Esta especie de videojuego utiliza el casco de Oculus Rift y un periférico que simula los senos de una fémina.El propósito del simulador es realizar tocamientos en dicho periférico, que incluso está recubierto con un brasiere de color negro.La reacción que gener en la fémina virtual, permitirá al usuario conocer si se está haciendo un "buen trabajo" o no.El periférico que simula los pechos de la mujer está diseñado con un touchpad de PC modificado y un sensor de presión, para brindar al jugador la experiencia más realista posible.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...