Gringasha: ex pareja le desfiguró el rostro a golpes (VIDEO)

Yazmy Marquina“Gringasha”, ex novia del sicario juvenilAlexander Pérez “Gringasho”sufrió una brutal paliza por parte de su ex, un prontuario delincuente de la banda “Los perros de Collique”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gringasha fue atacada por ex novio.
Gringasha fue atacada por ex novio.

Yazmy Marquina “Gringasha”, ex novia del sicario juvenil Alexander Pérez “Gringasho” sufrió una brutal paliza por parte de su ex, un prontuario delincuente de la banda “Los perros de Collique”.

 

“Gringasha” llegó a la comisaría de Collique, en el distrito de Comas, a denunciar a su ex pareja, Luis Enrique Porturas Castro, por haberle roto la nariz y desfigurado el rostro. La joven se mostró agresiva con la prensa, cuando se le preguntó por los golpes.

 

Según contó, el sujeto aprovechó que su novio Francisco Hurtado- otro “perro de Collique”-se encuentra en la cárcel, para buscarla en su domicilio y sin ninguna razón, propinarle golpes cuando ella no quiso abrirle la puerta. Yazmy estuvo en el hospital Sergio Bernales y después hizo la acusación.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...