“La Gringasha” denuncia a ex enamorado por agresión

La controvertida, Yazmy Marquina Casas, conocida como “Gringasha”, quien se hizo conocida por sus amoríos con su ex pareja el sicario juvenil “Gringasho” fue atacada a golpes por una de sus últimas ex parejas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según denuncia, ex enamorado la golpeó porque descubrió que Yazmy estaba saliendo con otro sujeto.
Según denuncia, ex enamorado la golpeó porque descubrió que Yazmy estaba saliendo con otro sujeto.

La controvertida, Yazmy Marquina Casas, conocida como “Gringasha”, quien se hizo conocida por sus amoríos con su ex pareja el sicario juvenil “Gringasho” fue atacada a golpes por una de sus últimas ex parejas.Según se supo, ella fue golpeada en el rostro por su ex enamorado Luis Enrique Porturas Castro en la puerta de su vivienda, en Collique.Ambos sostuvieron una fuerte discusión y en un arranque de rabia, el muchacho le propinó un puñetazo que le dejó un moretón en el rostro.Trascendió, que ante esta situación “La Gringasha” con evidencias de la agresión acudió a la comisaría de Collique a realizar la denuncia respectiva contra el atacante.El agresor al enterarse del proceder de su ex pareja, huyó de lugar y los agentes lo buscan.Según la versión de algunas personas, habría ocurrido porque su ex enamorado le reclamó porque andaba saliendo con otro muchacho. “La Gringasha” habría insultado a Porturas Castro y eso lo puso furioso y golpeó a Yazmy Marquina al ser consultada por algunos medios de prensa actuó con violencia y no quiso dar de talles de lo ocurrido. La policía investiga.    

FAMILIA CON MALAS JUNTAS

Como es público “La Gringasha” e incluso su familia siempre ha estado vinculada a personas inmersos en el mundo del hampa. Su hermana Karla Marquina Vergara fue detenida por cobrar de cupos en Trujillo el pasado 9 de octubre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...