Navidad 2014: restaurantes pedidos por los delincuentes
“No es posible que todos los días uno vea en las noticias que asaltaron una pollería, una cebichería, una juguería. La inseguridad le está ganando terreno a la policía y ya no sabemos qué hacer”, declaró indignada Elisa Grández, administradora del local asaltado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- TEMBLOR en Perú hoy, 28 de marzo de 2024: ¿Dónde y a qué hora se registró el sismo?
- SMP: Revelan identidad del hombre hallado dentro de un costal, es el cuarto cuerpo abandonado

“No es posible que todos los días uno vea en las noticias que asaltaron una pollería, una cebichería, una juguería. La inseguridad le está ganando terreno a la policía y ya no sabemos qué hacer”, declaró indignada Elisa Grández, administradora del local asaltado.Tiene razón. El robo a su restaurante es el tercero en menos de una semana y hace solo cuatro días pistoleros asesinaron en un asalto similar a Adolfo Zamora Hurtado, dueño de la pollería El Caporal, en Comas.“Hace poco mataron al dueño del local, ahora hieren al vigilante, que es un padre de familia. ¿Qué estamos esperando? Las familias ya no pueden salir tranquilas a cenar porque corren el riesgo de que les roben o algo peor”, agrega Grández, quien evalúa contratar mayor seguridad para su negocio.Por lo pronto, la empresa viene haciéndose cargo de los gastos médicos del vigilante herido.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.
Cargando MgId...
OFERTAS DE HOY