Sunat rematará más de S/. 7 millones en bienes este sábado 13

La Superintendencia Nacional de Aduana y de Administración Tributaria (Sunat) subastará objetos de valor y bienes este sábado 13 de diciembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Subasta empezará a las 9:30 a.m. en la sede del Callao.
Subasta empezará a las 9:30 a.m. en la sede del Callao.

La Superintendencia Nacional de Aduana y de Administración Tributaria (Sunat) subastará objetos de valor y bienes este sábado 13 de diciembre.Los bienes embargados suman una cantidad cercana a S/. 7 millones nuevos soles.

Con esta medida se intentará recuperar una deuda tributaria de algunos contribuyentes que no regularizaron su situación a pesar de las facilidades que ofreció la empresa.REMATEMáquina para soldar arco, tarjetera manual, taladro de banco, microondas, mesas de madera, cocinas industriales. Asimismo se pondrá a disposición del público presente ropa para hombres, para niños, útiles de escritorio.Los equipos de cómputo también estarán presentes, impresoras, refrigeradoras, grupo electrógeno, moledora de granos, escritorios, sillas de metal y de madera.Exactamente 230.774 mil acciones de la empresa Inmobiliaria Sur serán rematados, así como azoteas, lotes y departamentos en distritos de la capital.La actividad se realizará a las 9:30 a.m. En el auditorio de la misma institución, ubicado en la avenida Gamarra #680, Callao. Lo ciudadanos que deseen intervenir, solo tendrán que portar su documento de identidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...